Un total de 250 trabajadores de parques jardines, serenazgo y policía municipal, pertenecientes a la Municipalidad de Arequipa, recibieron segunda dosis de vacuna contra La COVID – 19.

El Ing. José Luis Narro, señaló que los trabajadores laboraron de manera permanente hasta la fecha, contribuyendo en la limpieza y desinfección de vías, limpieza y mantenimiento de espacios públicos, atención de emergencias y traslado de pacientes, por lo que se busca salvaguardar la integridad de los trabajadores a fin de continuar su labor.

De otra parte el funcionario señalo que este mismo espacio, Palacio Metropolitano de Bellas Artes, será brindado para la recepción de trabajadores municipales de todos los distritos de la provincia para su siguiente vacunación que sería el 30 de julio.