Con la finalidad de capacitar a los voluntarios que apoyarán en la Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Arequipa, este jueves 16 de setiembre se les dio la bienvenida a los jóvenes que formarán parte del voluntariado de la mencionada Gerencia hasta el mes de diciembre.

La capacitación a 38 jóvenes, se desarrolló en el Teatro Arequepay, los integrantes son estudiantes y bachilleres de las facultades de diversas carreras vinculadas a la gestión de ambiente.

La Lic. Kelly Villafuerte, inicio la reunión dándoles la bienvenida y le dio un resumen de la labor que cumple la Subgerencia; quien, igualmente en su alocución les agradeció por su participación y contar con su apoyo que se concretará en un importante producto como es el valor turístico de nuestra ciudad, lo que significa un gran aporte.