#NotaDePrensa | Con éxito se desarrollo el Torneo Corito en la disciplina de #ajedrez sub 10 y sub 12, actividad organizada por la Subgerencia de Juventud Recreación y Deporte de la Municipalidad de Arequipa, en esta oportunidad contamos con la grata presencia del Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez Miguel Ángel Nina, quien participó como arbitro de este campeonato.

Entre los colegios que compitieron se encuentran: Colegio Domingo Savio, Santísimo Salvador, Santa Maria de Belén y Colegio Balmer. Asimismo, es importante mencionar que adicional a esta disciplina en el Torneo Corito 2022 también se encuentran las disciplinas de atletismo, voley y futsal, los cuales estarán disputando las finales la siguiente semana. #ArequipaCiudadDeTodos