Esta tarde la comuna provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Educación y Cultura inauguró la exposición pictórica “Formas y Colores de Arequipa” de la Asociación de Artistas Plásticos “LUCES DEL SUR” este acto se realizó en la galería Vinatea Reynoso ubicada en el Portal de la Municipalidad 110.

Las muestras pictóricas de 11 artistas nacionales permanecerán en exhibición del 13 al 29 de octubre del 2021, cuyo ingreso será libre a todo público desde las 8.00 a 15.30 h.

La asociación “Luces del Sur” cuenta con 21 años de trayectoria en el ámbito artístico con exposiciones en diversos departamentos a nivel nacional y también internacional, sus trabajos son de característica variada e independiente en la propuesta de técnica y estilos.

Esta asociación está compuesta por los artistas: Adolfo Ancasi Batallanos, David Villalba Quispe, Elías Condori Condori, Emilio Huanca Yanarico, Fredy lamosas lazo, Leonel Pamo Quiroga, Thomas Lizárraga Salas, Victoria vera Rosado, Yemy Alemán Achata, Elio Huancapaza Huanca y Andoni Altamirano Naveros.