Comuna provincial anunció presentaciones semi presenciales y virtuales del 15 al 18 de diciembre.
La Municipalidad Provincial de Arequipa, en el marco de las actividades programadas para el mes de diciembre, realizará el III FESTIVAL INTERNACIONAL DE VILLANCICOS 2021 del 15 al 18 de diciembre de 18.00 a 20.30 h en la plaza de Armas.
El evento se desarrollará bajo dos modalidades, en forma semi presencial y en forma virtual a través de las redes sociales de la municipalidad y entidades que apoyarán en la transmisión del festival.

El festival contará con la participación presencial de coros de la macro región sur del país, como Los K’ana Wawakunas, Corto infantil Miski Simi; entre otros de reconocida trayectoria en villancicos y en forma virtual estarán presentes coros de España, México, Costa Rica, Colombia, Bolivia y Chile; así como de nuestro país, Lima Huancavelica y otras regiones.

Además de los coros navideños se programará la presentación de Tunas Universitarias, quienes de forma no peculiar darán serenata al Divino Niño Jesús con cantos de villancicos de navidad en día viernes 17 de diciembre en la plaza de Armas. Así mismo el inicio del festival contará con la participación del grupo Acervo Loncco; acompañado de poesía y versos lonccos tradicionales de nuestra región.

Serán cuatro noches de reencuentro en las que la población arequipeña podrá disfrutar e incluso, entonar cantos de villancicos junto a los mejores coros del país y el mundo.