En operativo realizado al mediodía de hoy por la municipalidad de Arequipa, se intervino y clausuró dos establecimientos por no contar con la debida autorización municipal.

El primer local se encuentra en la calle Vítor Lira 275, interior 4, donde tras una inspección exhaustiva, las autoridades constataron la ausencia de la autorización municipal correspondiente. Como resultado, se procedió a la clausura del establecimiento para garantizar el cumplimiento de las normativas locales.

Simultáneamente, en el restaurante turístico ubicado en la calle Portal de San Agustín 123, segundo piso, fue intervenido por el área de ejecución coactiva de la municipalidad provincial de Arequipa, ejecutando la clausura en base a la resolución 002-2024MPA-GAT. En este caso también, se confirmó la falta de cualquier tipo de autorización municipal, llevando a la aplicación de medidas coercitivas.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de la municipalidad para garantizar el cumplimiento de las regulaciones vigentes y salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Cerrados. Establecimientos funcionaban sin permiso edil. Personal de Cobranza Coactiva procedió a cerrarlos.