La municipalidad provincial de Arequipa, a través de la Subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud, capacitó a trabajadores del comercio regulado para que manipulen los alimentos con normas de higiene. Ello garantizará  la salud de los consumidores.

Durante la charla se explicó al personal sobre el cuidado e higiene que deben tener los trabajadores al momento de atender al público, uso correcto del uniforme, como la adecuada manipulación del producto.

Estas capacitaciones se realizan con la finalidad de que el trabajador cuente con las medidas sanitarias para atender al público y de su propia persona, ya que los asociados expenden productos líquidos calientes, así lo sostuvo el subgerente de Saneamiento, Salubridad y Salud, Milward Carnero.

Es importante mencionar que las capacitaciones del área de vigilancia sanitaria continuarán dando todos los miércoles desde las 10:00 de la mañana Calle Perú N°415, 2do piso.

Capacitación. Más de cien comerciantes que venden estas bebidas naturales fueron capacitados por la municipalidad de Arequipa.