Cerca de 100 m2. de vías dañadas por la lluvias, fueron reparadas en lo que va la semana, por las cuadrillas nocturnas de parchado, que implemento la Municipalidad Provincial de Arequipa, durante el mes de febrero y marzo.

Los trabajos se vienen realizando a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, con el fin de mejorar las principales arterias de nuestra ciudad y se busca la recuperación más de 450 m2 de vías dañadas en el Cercado, como es el caso de la Av. Miguel Forga y Avenida Parra.

El trabajo continuara en horario nocturno a fin de no perjudicar el libre tránsito de las unidades, evitando molestias a conductores y peatones, durante la recuperación de vías afectadas por la antigüedad y la creciente circulación vehicular, asi como el pasado periodo de lluvias que azoto a nuestra ciudad, beneficiando a los vecinos, transeúntes y conductores con mejores vías.

You will notice that oktoberfest visitors like having a toast before paper writer drinking, a so-called prosit.