Continuando con los operativos inopinados por parte de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa, la mañana de hoy se clausuraron tres locales ubicados en la primera cuadra de la calle Colón en el cercado de la ciudad, los cuales eran motivoconstante de queja de parte de los vecinos.

El primer local denominado como “El Americano”, el segundo “Cevichería Marimar” y el tercero solo restaurante, fueron clausurados por cambio de giro y además ante las constantes quejas de los transeúntes quienes mencionaban que dichos establecimientos alterarían el orden público y tranquilidad de las personas que caminan por la avenida.

Estos operativos son parte de los trabajos que continúa efectuando la Comuna Provincial de Arequipa, con el objetivo de mantener la tranquilidad y seguridad para la población, amparados en las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión