Con la participación de personal de Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria, Escuadrón Verde grupo Terna y efectivos de serenazgo clausuraron un local ubicado en la tercera cuadra de la Av. Jesús

Este local estaba denominado como vivienda, sin embargo al ingresar nos encontramos con 04 féminas de dudosa reputación (meretrices) de nacionalidad peruana; encargados de la comuna provincial inspeccionaron el local y al no tener licencia de funcionamiento y mucho menos de defensa civil Se procedió a la clausura temporal del local y se ha puesto la bloqueta y las señoritas fueron trasladadas a la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero para la identificación correspondiente.

La intervención se realizó desde las 12:00 hrs

Estos operativos son parte de los trabajos que continúa efectuando la Comuna Provincial de Arequipa, con el objetivo de mantener la tranquilidad y seguridad para la población, amparados en las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099.

El Lic. Harold Nina Berrios Gerente de Administración Tributaria, manifestó que la clausura se realizará de manera preventiva por un lapso de 15 días con la colocación de bloque de cemento en la entrada y multando a los propietarios con la suma de una UIT.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión