Esta mañana, se repuso el Código QR ubica en la tercera cuadra de la calle Puente Bolognesi que hace varios días fue retirado por desconocidos, una vez repuesto el código se realizó el programa de lectura públicas y memorias históricas del Perú a cargo del Dir. de la Biblioteca Pública Municipal de Arequipa acompañado de jóvenes lectores

Como se recuerda en el mes de abril se colocó el Quinto QR de la calle Puente Bolognesi, en la esquina del Portal de San Agustín y la calle Puente Bolognesi, sin embargo, en la siguiente semana, personal de la Gerencia del Centro Histórico se percató que fue sustraído por desconocidos y en desagravio, hoy, se reubicó en la tercera cuadra de la calle en mención.

La actividad contó con la presencia del Arq. William Palomino Bellido, Gerente del Centro Histórico y Zona Monumental quien estuvo acompañado del Mg. Rommel Arce Espinoza, Director de la Biblioteca Pública Municipal, ambas autoridades participaron del programa de Lecturas Públicas y Memoria Histórica de Arequipa, con la lectura de poemas de la Escritora y Poetisa arequipeña Hortensia Málaga Gonzales de Cornejo-Bouroncle.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión