Estudiantes de la Escuela Taller de la Municipalidad Provincial de Arequipa Realizan trabajos de Mantenimiento y Limpieza de la Fachada del teatro Municipal, trabajando con sumo cuidado, utilizando los instrumentos adecuados y técnicas idóneas para la conservación de los detalles del acabado en sillar con los que cuenta este importante monumento de nuestra ciudad.

la comuna provincial de Arequipa ayuda y trabaja con los jóvenes de bajos recursos económicos y con problemas sociales mediante la Escuela Taller, donde de forma gratuita se les proporciona materiales, vestimenta y refrigerio, brindándoles los conocimientos en las especialidades de Ferrería y forjado, Albañilería y Cantería, Carpintería y Jardinería.

La oficina de la Escuela Taller está ubicada en la calle Cruz Verde nº 217, Los talleres están Ubicados en la zona de Chilpinilla, el inicio de ciclos se da en los meses de marzo y agosto, la formación tiene una duración de dos años y se otorgan certificados a nombre de la Nación.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión