*Los talleres culminarán este 19 de febrero

Son en total 10 talleres que brinda la comuna provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Juventud Recreación y Deporte; futbol net dominio de balón, dibujo y pintura, danza moderna, vóley al aire libre 2×2, entrenamiento funcional, teatro, ballet, Marinea, karate, oratoria y liderazgo, que ya iniciaron en tres amplios espacios como son: Parque Libertad y Expresión, Parque Miguel Cervantes Saavedra, Parque las condes.

“Los talleres culminarán el 19 de febrero, durante las clases se les otorgará un polo deportivo de forma gratuita a todos los alumnos y alumnas para su debida identificación y se sugiere a todos los padres enviar a sus menores con gorros, bloqueadores y bebidas hidratantes para después de las actividades deportivas”. Recomendó el Lic. Milton Núñez Tapia, Subgerente de Juventud Recreación y Deporte. Se precisa que en cumplimiento al Plan de vigilancia admitido por el comando COVID como lo indica la Resolución Ministerial N° 350-2020-MINSA, Directiva Sanitaria N° 104 -MINSA/2020/DGIESP, se eligió 3 parques caracterizados por tener espacios amplios para la ejecución de los talleres que se desarrollarán desde las 07:45 hasta las 12:55 h según el cronograma que programó la Subgerencia de Juventud.

Como parte complementaria durante las “Divertivacaciones útiles 2021” se brindará charlas en coordinación con diversas subgerencias de la comuna; charla y evaluación nutricional: (Programas Alimentarios), charla cultura ciudadana:(Cultura), charla ambiental (Gestión Ambiental), y recorrido turístico (Turismo), Este programa turístico de visita guiada a los principales lugares del Centro Histórico de Arequipa, tendrá como propósito que los menores, valoren la diversidad y riqueza cultural de nuestra ciudad, y que promuevan nuestro patrimonio. Además se dará charla por parte de la Gerencia Regional de Salud. Se precisa que las inscripciones ya culminaron.