En el estadio Melgar se brinda la enseñanza deportiva a las “Personas con habilidades diferentes” que forma parte de las “Vacaciones recreativas 2023” que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Bajo la guía del reconocido profesor y entrenador Víctor Fernández, observar la alegría que exterioriza la sinceridad del corazón de cada uno de los alumnos cautiva y, sobre todo, motiva a practicar y a entender la importancia del deporte en nuestra vida diaria.

Alumnos con habilidades especiales, en sus entrenamientos con su profesor Víctor Fernández.

El curso se lleva a cabo los martes, jueves y viernes de 9:00 horas a 11:00 horas en el coloso del barrio de IV Centenario, que, gentilmente, fue cedido por el Consejo Regional del Deporte de Arequipa (IPD-Arequipa).
La jornada contó con la presencia del sub gerente de Juventud, Recreación y Deportes, Jorge Mamani Correa, quien, en representación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, ponderó tan noble actividad.