– Con la finalidad de fortalecer y compartir experiencias valiosas en segregación de residuos solidos

El proyecto “Mi Arequipa Limpia” organiza esta jornada trabajo donde se buscará fomentar un sistema de diálogo concertado que recoja y articule opiniones técnicas sobre la participación multi actor (generadores, recicladores y funcionarios) en el desenvolvimiento de los programas de segregación en fuente de residuos sólidos.

Por otro lado, se transferirá y capacitará a los funcionarios municipales para el uso de instrumentos de gestión de residuos sólidos y sobre experiencias en los programas de segregación en la fuente; que se trabajó durante el marco del Proyecto.

El “Primer Dialogo, Transferencia de Instrumentos de Gestión y Socialización de Experiencias en los Programas de Segregación en fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos” contara con la participación de representantes de la sociedad civil, así como funcionarios municipales de al menos 20 distritos.

FORTALECIMIENTO GESTIÓN
Cabe indicar que esta actividad es organizada por el Proyecto “Mi Arequipa Limpia”, un programa que es financiado por la Unión Europea y ejecutado en alianza estratégica por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y la Asociación Civil Labor, con el objetivo de lograr el fortalecimiento de la Institucionalidad y Liderazgo de Gobiernos Locales de la Ciudad de Arequipa en Gestión Ambiental.

El proyecto “Mi Arequipa Limpia”, desde el 2016, tiene como objetivo principal contribuir en el fortalecimiento de la Institucionalidad y liderazgo de los gobiernos locales en la reducción de la cantidad y peligrosidad de los residuos sólidos en la Provincia de Arequipa. Por lo que es de vital importancia generar oportunidades que faciliten un trabajo multiactor en temas de segregación de residuos sólidos y gestión ambiental.

A little more subtle, but apa editor it still tells you what you’ll learn by reading it the same thing the main character learns.