Tras una inspección realizada por la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) junto a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Norte, se determinó RIESGO ALTO en la infraestructura del Colegio Nacional Luis H. Bouroncle. Institución Educativa será clausurada y alumnos deberán estudiar en otro plantel.

“Tras la evaluación realizada, junto al Director de la UGEL Norte, hemos encontrado que la infraestructura de uno de los pabellones está hundiéndose. Al parecer existe un problema con el terreno que es inestable. Así no pueden estudiar los niños. Por eso vamos a pedir al área competente de la MPA que clausure el colegio. El director de la UGEL ya tomara las acciones necesarias para que, por seguridad, los alumnos estudien en otro plantel”, indicó el Ing. José Vásquez Allasi, Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres.

El funcionario edil dijo, además, que, como parte del compromiso que se acordó en la primera reunión del Consejo de Participación Local en Educación (COPALE) para el buen inicio del año escolar, desde hoy se realizarán inspecciones en los 200 colegios que existen en el Cercado de Arequipa. Para lo cual se cuenta con 15 inspectores ingenieros especialistas en la materia.


Also, the pitch contest paper writing services at the san francisco writers conference requires that pitches be 25 words check out this site or less.