Personal de paramédicos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana auxilio al obrero identificado como Manuel Alvarez Gonzales de 49 años de edad, quien cayo pesadamente al suelo, luego de ceder la escalera que utilizaba mientras lijaba techo del interior de vivienda donde trabajaba.

El hecho sucedió en horas de la mañana en el inmueble ubicado en la calle Mayta Capac de la urbanización IV Centenario. Producto de la caída y posterior impacto contra el pavimento el obrero quedo inconsciente, por lo que fue auxiliado, por personal de paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Luego de recibir los primeros auxilios el herido fue trasladado al hospital Carlos Seguin Escobedo de ESSALUD, donde se le diagnóstico politraumatismo, quedando internado para descartar lesiones internas en cabeza y torax.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión