La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), a través de la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, organiza el Primer Recorrido Turístico en Bicicleta “BICITOUR 2019”. Se espera la participación de más de 350 ciclistas, mayores de 13 años, quienes recorrerán, este 24 de febrero, un circuito guiado por las calles de nuestro Centro Histórico.

TURISMO SOSTENIBLE
“Contamos con el apoyo de la Asociación de Guías Oficiales Profesionales de Turismo de Arequipa (ADEGOPA) quienes estarán en varios puntos, como plazas, casonas, monumentos, entre otros, para explicar el valor histórico de cada uno de ellos. Esta actividad tiene como objetivo, conocer de una forma diferente nuestro Centro Histórico para valorarlo y empoderarlo; realizando un turismo sostenible”, indicó la Lic. Guadalupe Vásquez, Sub Gerente de Turismo y RR. EE. de la MPA

La funcionaria destacó, asimismo, que está primera actividad se realiza con apoyo de la Gerencia del Centro Histórico y Zona Monumental, Asociación de Guías Profesionales de Arequipa ADEGOPA y el grupo de ciclismo ENBICIADOS.

RECORRIDO
Señaló, que el punto de partida será a las 09:00 (Hora exacta) del Parque Selva Alegre (Puerta Parque Selva Alegre), luego seguirán por Juan de la Torre, posteriormente San Lázaro, luego entrarán por la calle Santa Catalina, Portal de San Agustín, La Merced, voltean por Tristán, suben por Álvarez Thomas y ingresan Plaza de Armas y llegada el Portal de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

“Estamos evaluando realizar esta actividad todos los meses. Variando los circuitos por diversas rutas turísticas, no solo en el Cercado sino también en distritos”, finalizó la funcionaria edil.

Las personas interesadas en participar en este “BICITOUR” pueden inscribirse personalmente en la Sub Gerencia de Turismo, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal (Portal de la Municipalidad de la Plaza de Armas), o llamando al teléfono de la oficina 054 234074 y en el Facebook: Sub Gerencia Turismo Relaciones Exteriores MPA.

Auch nervenzellen können eine erhebliche fertige referate deutsch länge von bis zu einem meter erreichen.